Zapato con efecto calcetín

ZAPATO CON EFECTO CALCETÍN

Mirando tiendas y revistas, he encontrado los zapatos que están destinados a ser los imprescindibles para esta temporada…a que no sabes cuáles son? Los zapatos más chic del otoño y son los zapatos con efecto calcetín. Sí, habéis escuchado bien…zapatos, botas y botines con efecto calcetín.

Este tipo de zapatos se ajustan al tobillo como si llevases un calcetín. Lo que también se les diferencia de otros calzados es que acaban en punta. Varias marcas ‘low cost’ ya han puesto a la venta sus propuestas para este otoño, entre las que se pueden encontrar el clásico negro y colores satinados como el rojo y granate. También hemos visto zapatos de salón con calcetín en tono gris.

Podemos encontrar botines de rayas con cenefa en el extremo simulando el aspecto del típico calcetín de tenis blanco. También las botas mosqueteras dando el efecto de un calcetín hasta pasada la rodilla, una tendencia que ya se empezó a llevar el pasado año.

Qué tendrán los zapatos que nos vuelven locas y cada temporada tenemos que salir en busca de unos nuevos. Unos que nos enamoren, que nos sorprendan, que nos hagan sentir las más guapas y las más glamurosas. Lo mejor de cada temporada es encontrar los zapatos perfectos, para que nos inspiren y haga volar nuestra imaginación con todos nuestros looks. Para mí un buen par de zapatos son los que hacen que tu look se diferencie y  se salga de lo convencional.

Este otoño vamos a encontrar mucha variedad de este tipo de zapatos. Sin embargo hoy nos vamos a centrar en el calzado que este año está cogiendo más protagonismo: el botín estilo calcetín.

Yo ya me he animado y tengo mi botín calcetín en color negro. Ahora me toca pensar en todos los looks con los que los voy a combinar. Ya me contaréis si vosotras también habéis caído en esta moda de zapato con efecto calcetín.

Nos vemos la próxima semana con más novedades en moda y belleza…

FELIZ SEMANA!!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Tendencias, Zapatos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *