Tendencia estampados florales

PON UNA FLOR EN TU LOOK       

Llega la primavera y las flores con ella…por eso pon una flor en tu look. Esta temporada los bordados florares son una de las últimas tendencias que podemos encontrar en las prendas y complementos. Esta moda ya la vimos la temporada pasada pero sigue esta primavera con mucha fuerza.

conjunto 2

Es una moda realmente irresistible y especialmente no te vas a poder resistir a la tendencia floral. No solo encontrarás vaqueros bordados o cazadoras de piel con este estampado, también tendrás vestidos con estampados florales. Tampoco pueden faltar los complementos donde tendrás una gran gama para poder elegir ya que vienen con estampados más o menos discretos según tu estilo.

Una de las tendencias más influyentes son las flores pero no solamente las vas a ver en estampados sino también en bordados. Este verano no te vas a resistir a los colores más brillantes con estampados florares y que encontraras en calzado, complementos y en todas tus prendas preferidas.

En las pasarelas de moda de alta costura vimos una serie de vestidos con toques de pétalos y florales. Vimos estampados en gabardinas florales de Burberry mientras que en las creaciones de Chanel se juega con elementos aplicados que dan un efecto tridimensional y muy sofisticado.conjunto 1 copia

Muchas firmas como Zara, Mango, Stradivarius, Primark, H&M, etc. han añadido a sus colecciones prendas con estampados florales muy favorecedores. Hay vestidos cortos y largos con flores de estilo bucólico, blusas con estampados florales, incluso hay complementos como zapatos y bolsos con flores.

Os dejo con estos conjuntos para que os inspiréis con esta tendencia…

CONJUNTO 1 ZARA

Tejanos, camisa y zapatos ZARA, bolso MICHAEL KORS.

conjunto 2 total zara

Look total ZARA.CONJUNTO 3Pantalón, camisa Stradivarius, zapatos y bolso ZARA

Espero que os haya gustado esta semana y os haya ayudado a combinar esta tendencia floral…nos vemos la próxima con muchas mas novedades!!!!

FELIZ SEMANA!!!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tendencia estampados florales

  1. yo he adquirido ya unos jeans asi muy chulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *