Regresa el Moncolor

TE ATREVES CON EL MONOCOLOR????

El monocolor va a ser unas de las tendencias para esta temporada y consiste en combinar colores del mismo tono. Esta primavera llevar un solo color no va a ser aburrido si lo sabes llevar con estilo. Uno de los colores que vamos a ver mucho esta temporada es el rosa y rojo, estos colores van a estar muy presente en nuestro armario ya que son colores de tendencia…y si no se te gustan estas tonalidades también puedes intercambiarlas por otras como el color amarillo, azul, verde o colores pasteles, tú eliges cual va más con tu estilo.

Las claves para combinar esta tendencia son pocas, consiste en vestir de arriba abajo del mismo color…busca un tono que te dé luz, vayas más cómoda y se adapte a tu personalidad. Lo mejor es que esta tendencia nos va a simplificar la vida muchísimo porque, además de ir a la moda, la idea de llevar un sólo tono para vestirnos hará que sea más fácil elegir la ropa que nos pondremos al día siguiente.

Esta temporada la moda nos lo va a poner fácil, porque llevar prendas de un solo color puede marcar la diferencia en más de un estilismo. ¿El truco? Elegir nuestro color favorito y equilibrarlo en diferentes piezas. No hace falta que sea el mismo tono exactamente, pero cuanto más se parezca, mejor. Siempre tendremos un total look clásico black o white, pero también podrías escoger tonos neutros que son más fáciles de combinar. Ir vestido de la cabeza a los pies en un solo tono, como por ejemplo, gris o beige hará que consigas un resultado súper chic.

La tendencia monocolor es una moda que ya existía hace años y viene de Londres…era una tendencia de los sesenta y ahora la hemos vuelto a rescatar para darle nuestro toque más fashion a nuestro look. Este es un estilo que no es aburrido, que nunca te decepcionará y te verás muy chic si sabes cómo llevarlo.

Aquí os dejo con algunos conjuntos para que os inspiréis, a ver que os parecen…

LOOK TOTAL ZARA

LOOK TOTAL ZARA

Espero que os haya gustado el post y os atreváis con esta moda de un solo color.

Nos vemos la próxima semana con más moda y belleza…FELIZ SEMANA!!!!

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regresa el Moncolor

  1. Su dijo:

    Wowww claro! De 11 me parece la tendencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *