Falda midi

MI FALDA MIDI DE BIANCASHOP

Esta semana os voy a enseñar mi falda midi, que me ha robado el corazón, la encuentro monísima y tanto la puedes llevar  para un evento como para el día a día. Es de la tienda que os hable la semana pasada y que se llama BIANCASHOP, donde vais a poder encontrar ropa muy chula y súper original. Tienen cosas muy bonitas y que seguro os va a encantar. Os podéis pasar por su Instagram para ver que prendas tan bonitas tiene.

Esta falda la he combinado con dos camisetas diferentes, para que veáis cómo cambiando una prenda nos cambia el look entero. Como es una falda con mucho colorido la puedes combinar con infinidad de colores, ya que todos le quedaran muy bien. Yo lo he hecho con un clásico blanco y negro.

Para el primer look he escogido un outfit muy veraniego. Este look está compuesto por una camiseta blanca que lleva unos tirantes con efecto pañuelo, y mi  falda estilo midi de BIANCASHOP que le da un toque muy divertido a mi look. Como complemento un bolso de mimbre redondo. Este conjunto es ideal para salir de compras o tomar un helado en verano.

Para el segundo look, he combinado la falda midi de BIANCASHOP, con una camiseta negra con un detalle al hombro y un bolso de mimbre redondo con un pañuelo rojo. Este conjunto lo podrás llevar para algún evento, salir a tomar algo o cenar, es ideal para las noches de verano.  También le podemos dar un toque mas serio con un clutch y zapatos de tacón en negro tipo salón, de este modo te quedará un outfit ideal.

En la tienda BIANCASHOP podréis encontrar muchas más  prendas así como un equipo que os ayudará a elegir cual es vuestra prenda ideal.

Espero que esta semana os haya gustado el post y os animéis a visitar esta tienda. También podéis visitar su página de Instagram @biancashop donde encontrareis muchas prendas bonitas y originales, como esta falda.

Nos vemos pronto con más novedades en moda y belleza!!!!

FELIZ SEMANA!!!!

Esta entrada fue publicada en Faldas, Looks y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *