El blazer

EL BLAZER, LA CHAQUETA DE MODA…

El blazer va a ser la chaqueta de moda para esta temporada 2017-2018. Este año, no se si os habéis dado cuenta, que la chaqueta que está arrasando es el blazer. Lo podemos encontrar con estampados de cuadros de Gales, pata de gallo o también liso. Tenemos mucha variedad para escoger, pero el que seguro que va a triunfar esta temporada va a ser el blazer de Gales. Será esta la nueva bike?

El blazer es la prenda indiscutible del otoño. El blazer de cuadros se va a convertir en el imprescindible de todos nuestros looks, tanto para ir a la oficina como para una tarde en la ciudad.

El blazer es una prenda muy clásica, que si la sabes combinar bien te dará mucho juego en tus outfits. Esta prenda vuelve a nuestras vidas y lo hace por la puerta grande. El fenómeno Street Style, las influencers que nos marcan las ultimas de tendencias, nos vuelven a sorprender sacando esas prendas eternas de nuestros armarios. Quién no tiene un blazer en su armario?

El blazer no va a ser el único clásico que toca rescatar…chicas preparar los jeans rectos, camisas y camisetas blancas, jerséis sencillos de manga larga, zapatillas blancas, mocasines o faldas midi. Los imprescindibles de nuestros armarios vuelven para facilitarnos la vida. Este es, más que nunca, el momento de rescatar las prendas básicas de tu vestidor y lucirlas con mucho estilo, porque lo básico nunca pasa de moda.

Ya sabes que blazer escoger? Encontramos esta temporada en muchas tiendas el modelo de Chung, en color azul marino y este será una apuesta segura. Pero si te apetece poner un punto de tendencia en tu armario, adquiere una blazer con estampado de cuadros Gales o pata de gallo.

Os dejo algunos looks para que veáis con que poco se crea un gran look. Muchas de estas prendas seguro que ya las tenéis en vuestros armarios. Espero que os guste!!

Looks de Zara

Espero que os hayan gustado estos looks. Ya me contaréis si os animáis con esta moda. Yo ya he pecado con mi blazer de cuadro de Gales. Nos vemos la semana que viene con muchas más novedades de moda y belleza.

FELIZ SEMANA!!!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Chaquetas, Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *