Biancashop

TU TIENDA, BIANCASHOP

Esta semana os voy a hablar de una tienda que he descubierto que se llama BIANCASHOP, donde vais a poder encontrar ropa muy chula y súper original. Tiene cosas muy bonitas y que seguro os va a encantar. Yo ya me he adjudicado varios conjuntos y algún complemento, que ya os iré enseñando en el blog y por Instagram, para que veáis que prendas tan bonitas tiene.

Para mi look de hoy he escogido un outfit en tonos azules y dorados. Este look está compuesto por una camisa sedosa de manga larga, en tono azul subido, con unos shorts en el mismo tono combinado con lentejuelas en dorado, que le da un toque muy glamuroso y sofisticado.

Este conjunto es ideal para salir a tomar algo o de cena, ya que el toque brillante lo hace ideal para las noches de verano. Las lentejuelas hace que el conjunto sea más divertido y se salga de lo convencional aun llevando solo una camisa y unos pantalones cortos. Le podemos dar otro toque con los complementos: un clutch y zapatos dorados, de este modo te quedará un outfit ideal para las noches de verano.

Esta combinación de colores  favorece a todas las mujeres, tanto si son rubias, castañas o morenas. En la tienda BIANCASHOP podréis encontrar muchas prendas con este color de moda y muchas más prendas, así como un equipo que os ayudará a elegir cual es vuestra prenda ideal.

Espero que esta semana os haya gustado el post y os animéis a visitar esta tienda. También os animo visitar su página de Instagram @biancashop donde encontrareis muchas prendas bonitas y originales.

Nos vemos la semana que viene con más novedades en moda y belleza!!!!

FELIZ SEMANA!!!!

 

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Biancashop

  1. Luz Oliva dijo:

    Hola preciosa!!!!
    El mono es ideal! Ahora mismo me paso por el Instagram de Biancashop para ver que otras cositas tienen.
    Un beso grandote!!!

  2. Luz Oliva dijo:

    Qué bien lo has combinado! Pensé que era un mono y ahora me fijo y es un conjunto!
    Qué arte tienes.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *