Rebajas

LLEGARON LAS REBAJAS!!!!

Después de las fiestas Navideñas, los regalos y las comilonas con la familia y amigos toca volver a gastar en las Rebajas.

Nos encantan las compras y consumir, por eso esta semana os daré varios consejos para que, cuando vayáis  de Rebajas, hagáis buenas compras, os sea mas ameno y encontréis chollos. También os contaré cómo organizaros y qué comprar para sacarles el máximo partido a los descuentos y a vuestras compras.

En primer lugar haz una lista de lo que falta en tu armario y quieres comprar, incluye, por ejemplo, prendas de fondo de armario que necesitas renovar como pantalones, faldas, vestidos, camisas y camisetas. También otros básicos que puedes renovar son: las camisas de cuadros (nunca pasan de moda), los tejanos y los abrigos. No te vuelvas loca y compres compulsivamente y sin criterio, cíñete a la lista que has hecho.

Otra cosa muy importante es fijar un presupuesto. La mejor forma de controlar el gasto es, sin duda, poner límites. Haz las cuentas para saber lo que te puedes gastar durante el periodo de Rebajas, es la mejor manera de que no te gastes más de la cuenta y apuestes por aquello que de verdad importa y te hace falta.

Crea una ruta de shopping y establece un orden de prioridad pasando primero por las tiendas más solicitadas como Zara, Mango, Stradivarius. Compra primero lo que necesitas y no dejes pasar mucho tiempo porque probablemente después no haya talla. Si queréis encontrar chollos os recomiendo esperar a las últimas rebajas porque allí podrás encontrar autenticas gangas. Un buen momento para escaparte de compras es después de comer ya que es la hora que encontraras menos gente y podrás mirarlo todo mejor.

Una de las cosas que suelo renovar en Rebajas de invierno son los abrigos, aprovecho los descuentos para comprar básicos, abrigos, tejanos, jerséis, bolsos y zapatos. Para este tipo de prendas es mejor que vayas al principio de las Rebajas para encontrar talla y modelos.

Te recomiendo que vayas de compras con un amigo o amiga porque de ese modo tendrás una segunda opinión y te podrá ayudar a elegir lo que te queda mejor.

Sobre todo ves cómoda, con un calzado adecuado que no te impida deambular durante horas, un bolso bandolera que te dé movilidad y un conjunto sencillo que sea fácil de quitar y poner a la hora de probarte las prendas.

Como último consejo conserva todos los tickets de compra, ya que es normal acabar pasando por caja sin pasar por los probadores para ahorrarse colas y luego, en casa, cuando te lo pruebes puede que no te acabe de convencer. Sin los tickets no te cambiaran  aquello que no deseas y te evitaras muchas lamentaciones.

Espero que esta semana os ayude con estos consejos para ir de Rebajas, Yo ya he caído en la tentación de comprar en las Rebajas…Feliz semana!!

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *