Riñonera

LA RIÑONERA, EL BOLSO DE MODA

Quien nos iba a decir que en el siglo XXI se volverían a llevar las riñoneras, ese complemento de los años 90 que nos recuerda a esos looks “chandaleros”…pués hagamos borrón a nuestros recuerdos porque llega el bolso de moda, y no es un espejismo, sí vuelve la riñonera.

Las street style y celebrities se han puesto de acuerdo para hacer que la riñonera de los 90 se vuelva un complemento indispensable y que pierda gran parte de su estética deportiva, convirtiéndose en un completo muy sofisticado.

Es cierto que la típica riñonera es alargada y estamos viendo diferentes versiones más tradicionales de la misma en algunas tiendas, pero también se han modernizado con materiales más chics hasta tal punto que el nombre se mantiene casi solamente por el hecho de tener una cinta para ser colocada alrededor de la cadera, porque muchas de ellas no parecen riñoneras. Sí creerlo, las riñoneras son los nuevos bolsos de lujo.

Teniendo en cuenta que por muy discreto que pueda ser este complemento hoy en día se ha convertido en el foco de atención. Las maestras en el arte de crear estilismos, las influencers, han apostado por que el complemento sea el foco de atención y huir de contrastes, apostando por los colores neutros en sus prendas para que las piezas queden en un discreto segundo plano y la mirada se dirija al bolso de moda…la riñonera.

Pero también tenemos que tener en cuenta que es un complemento un poco especial y seguro que nos costará tenerlo en nuestro armario…pero tranquilas, que como todas las modas acabarán calando y llegando a nuestros vestidores. Aún más cuando los veamos con esos diseños tan glamurosos y no las típicas riñoneras de los años 90….quién se apunta?? Yo tengo una de LOTTUSSE, que más que riñonera es un bolsito atado a la cintura…pero eso es lo que significa la palabra riñonera, un bolso atado a la cintura.

Que tengáis una feliz semana y nos vemos la próxima con más novedades…

FELIZ SEMANA!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *